Presidente Maduro: La asamblea adeco burguesa se puso de espaldas al país

Diputados de la Asamblea Nacional

Diputados de la Asamblea Nacional

Credito: Archivo

04 de Febrero.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este jueves que la mayoría de derecha en la Asamblea Nacional (AN) se ha puesto de espaldas al país al rechazar el decreto de emergencia económica presentado por el Ejecutivo para afrontar las dificultades la nación ante el asedio de las cúpulas empresariales, los factores imperiales y la brutal caída de los precios del petróleo.

"A la Asamblea Nacional no le importa la situación económica, se pusieron de espalda al país y andan con una agenda improvisada, pirateando todos los días. Aquí lo digo, esta es una asamblea adeco burguesa pirata", denunció el Jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores donde desembocó la marcha para conmemorar los 24 años de la rebelión cívico militar encabezada por el Comandante Hugo Chávez.

Alertó que mientras ele Ejecutivo toma acciones concretas para superar la coyuntura económica, el propósito de la mayoría circunstancial de derecha en el Parlamento "es venir a sabotear a los ministros y quieren que los ministros se la pasen metidos allá (en la AN), perdiendo el tiempo con ellos".

No obstante, el mandatario garantizó que por un lado defenderá a la Patria con los mecanismos establecidos por la Constitución, ante el asedio de los poderes imperiales y la oligarquía nacional "que no aceptan esta historia nueva que ya lleva 24 años", y por otro mantendrá su agenda de trabajo "sembrando, trabajando, construyendo, uniendo voluntades, despertando conciencias, levantando nuevos valores de amor, de solidaridad".

"Nuestra lucha es por amor, nosotros no odiamos a nadie, pero que nadie se confunda: Una cosa es que luchemos con amor y otra cosa es que seamos bobos, y que nos vamos a dejar engañar y que vuelva a Miraflores la misma oligarquía adeco podrida", acotó el mandatario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter