Marcano: La derecha fascista ha sembrado el odio contra el Chavismo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Credito: Correo del Orinoco

31 marzo 2016 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, condenó la noche de este miércoles los actos violentos perpetrados por sujetos en el estado Táchira, quienes ocasionaron la muerte de dos policías.

A través de su cuenta Twitter @luisjmarcano indicó que tal acontecimiento es el resultado del odio sembrado por sectores de la derecha contra el chavismo.

“Ese autobús en Táchira conducido por el odio sembrado contra el Chavismo mató dos policías y pudo matar a cualquier ciudadano, a cualquiera!”, sentenció a través de la red social.

“La derecha fascista ha sembrado en pequeños grupos de venezolanos un odio que los hace capaces de cualquier cosa contra otras personas!”, advirtió Marcano.

El comunicador indicó que los “grupitos de jóvenes de derecha llenos de odio son los niños del 2002 que se criaron asimilando el odio de sus padres contra Chávez!”.

Sugirió que la sociedad venezolana de paz debe preguntarse “¿quién sembró en esos grupitos de jóvenes de derecha tanto odio?”

Puntualizó que hay quienes pueden “oponerse a la Revolución pero nadie debería permitir que su hij@ agreda a otras personas por diferencias políticas!”

Este martes dos funcionarios policiales fallecieron tras ser arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados que protagonizaban una violenta manifestación en el estado Táchira.

Durante los disturbios en el terminal de La Concordia, los funcionarios acordonaban la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos cuando fueron atropellados. Otros cuatro policías resultaron heridos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter