Afectadas las telecomunicaciones: Continúan actos de vandalismo contra Cantv

Credito: Noticias24

Caracas, abril 1º - La empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano denunció a través de su página web que actos de vandalismo estaban afectando los equipos de la empresa. “Conjuntamente con los cuerpos de seguridad del Estado, Cantv trabaja para evitar actos de vandalismo que atentan contra los equipos de la Empresa, y por ende contra el derecho de usuarias y usuarios a estar comunicados. Las acciones contra las redes telefónicas afectan los servicios de telefonía fija, móvil e Internet, tanto en residencias como en comercios”, señalan.

Es así como, en una acción conjunta entre instituciones del Estado, se logró en Falcón la detención de dos personas presuntamente implicadas en el corte y hurto de 80 metros de un cable que sirve 200 pares de líneas telefónicas en el sector Playa Blanca de Puerto Cumarebo, municipio Zamora del mencionado estado occidental.

Otra detención se efectuó en el estado Zulia, en el municipio San Francisco, donde la policía local capturó en flagrancia a tres sujetos cuando manipulaban, de manera ilegal, las líneas del Armario ubicado en la calle San Felipe del referido municipio. Estas personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter