Freddy Bernal: Venezuela atraviesa un golpe de Estado por goteo

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Archivo

12-04.16.-Tras cumplirse 14 años de aquel golpe de Estado que vivió Venezuela en abril de 2002, el dirigente socialista Freddy Bernal, señaló que el país está atravesando “un golpe de Estado por goteo, con otra modalidad pero con un mismo objetivo, que es sacar de la presidencia al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro”.

Enfatizó que nunca se ha quitado las botas de campaña ni el uniforme del combate “porque siempre hay que estar preparado para cualquier contingencia y defender la Revolución Bolivariana”.

Así lo dio a conocer este lunes en el programa “Diálogo de saberes”, transmitido por Vive TV y conducido por el periodista Yepfri Arguello, donde además recordó que el golpe de Estado estuvo planificado desde octubre de 2001, luego de aprobarse las leyes habilitantes, normativas que fueron rechazadas por sectores de la “burguesía”.

Seguidamente, explicó que actores de poder como la Iglesia Católica, Fedecamaras, Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y medios de comunicación, se aliaron para una confrontación política; gremios que para la fecha integran el continuo “golpe por goteo”.

El líder revolucionario instó al pueblo venezolano a no confiarse de sectores de la derecha debido a que “el señor Barack Obama dio un año de plazo para tumbar a este gobierno, y tenemos a una oposición que es títere del imperio norteamericano jugando a la desestabilización”.

Bernal puntualizó estar comprometido con el liderazgo del Presidente Maduro y con la ciudad de Caracas. “Nuestro objetivo es seguir defendiendo la Patria y garantizar la plena estabilidad social y política de nuestro pueblo, esa es una lucha constante que tenemos ante los adversarios”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7286 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter