Tarek William Saab: La oposición comete un error histórico al no asistir a la instalación de Comisión por la Verdad

Caracas, abril 12 - “Cuando se da una oportunidad como esta y la oposición la rechaza creo que cometen un error histórico, es un traspié que lamento y siento que puede ser por presiones externas o presiones muy poderosas a nivel interno más que por la voluntad de muchos de ellos”, expresó el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Saab lamentó la ausencia de los dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD) ya que a su criterio las condiciones están dadas para que ellos expusieran y presentaran propuestas a favor de las víctimas del golpe de Estado de 2002 y de las guarimbas del 2014.

“En lo personal lamento que el factor político agrupado en la MUD no asista a pesar de haber sido invitados, primero porque es un espacio donde ellos tendrán la oportunidad de exponer y proponer pero ellos mismos se han negado al diálogo, es contradictorio”, puntualizó.

Saab indicó que dicha postura genera incertidumbre porque muchos partidarios de la MUD han querido dialogar, pero “por un error táctico no lo han hecho, eso lo va a evaluar el pueblo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter