Director de Saime denunció actos vandálicos en sede de Sabaneta, Maracaibo

Credito: @Juan_Dugarte

27-04-16.-El director del Saime en el Zulia, Capitán Marcos Amaya, ofreció declaraciones este miércoles sobre los destrozos ocasionados a las instalaciones del Saime Sabaneta por presuntos guarimberos el martes 26 de abril.

Amaya expresó “Yo no tenía palabras ayer, cuando entré aquí a la oficina y vi el nivel de deterioro, el nivel de violencia y desastre”. Calificó como ‘indescriptible’ la tristeza que sentía “era indescriptible el sentimiento que yo tenía ayer, los trabajadores están aquí igual, un nivel increíble de tristeza”.

“¿Cómo es posible que un ciudadano que uno le presta un servicio atente contra un patrimonio que es de todos?, esto es una instalación que sirve a todo el mundo y atentar contra ellos es atentar contra todos”.

Un grupo de manifestantes apostado en la entrada de la urbanización Urdaneta, en la avenida Sabaneta, arremetió con piedras y botellas contra los vagones del Metro de Maracaibo, la tarde de este martes 26 de abril, por lo que el servicio fue suspendido cerca de las 5:00 pm y decenas de personas tuvieron que caminar para conseguir transporte público.

Este mismo grupo atacó las instalaciones del Saime Urdaneta. Así lo informó, a través de su cuenta Twitter, el director nacional de la institución, Juan Carlos Dugarte.

View image on Twitter View image on Twitter View image on Twitter

Las guarimbas impulsadas por la oposición violenta arremete contra las instalaciones del Saime en Sabaneta del Zulia


Actos delictivos y violentos en contra de Sabaneta, oficina destinada al servicio público .@NicolasMaduro

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7713 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter