(VIDEO) Hugbel Roa sobre verificación de firmas: No es que se quiera tener una lista ‘Tascón’

Hugbel Roa

Hugbel Roa

Credito: Captura

02-05-16.-Hugbel Roa diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que la única manera de cambiar al país es planteando soluciones de parte de todos los sectores, alegó que la “burguesía parasitaria no quiere producir”.

“El presidente ha dicho que debemos defender la Constitución ante todo. Si se les da el referendo a ellos no es que le va a entregar el Gobierno. No se pueden condicionar las instituciones, hay lapsos establecidos, hay unos procedimientos y normas establecidas”, expresó Roa este lunes 2 de mayo en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

“Este Gobierno no le revisó la firma a nadie para entregar una casa ni una pensión”, agregó el parlamentario.

“La oposición quiere jugar al chantaje, quieren violar la Constitución”, añadió el diputado del Psuv.

Consultado sobre la verificación de firmas anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro a propósito del 1% requerido por el CNE para emprender el camino hacia un referendo revocatorio, Roa aseguró que “no es que se quiera tener una lista ‘Tascón’”.

Referente al tema del “estallido social”, Roa sostuvo que eso es lo que quisiera la extrema derecha venezolana. “Aquí cuando hubo estallido social, en el Caracazo, se iba a cualquier automercado y a cualquier venta de vehículos y había de todo, pero el venezolano no tenía capacidad de consumo”, añadió.

“Todos tenemos que aportar para salir adelante, basta de una Asamblea Nacional que esté entorpeciendo y creando un muro de contención y de saboteo al esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano”, destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7202 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Hugbel-Roa-sobre-verificacion-de-firmas-No-es-que-se-quiera-tener-una-lista-Tascon-20160502-0067.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter