Calificó de inconstitucionales las sentencias del TSJ

Ramos Allup insinúa que la AN podría enjuiciar al presidente Maduro por rechazar la censura contra ministro Marco Torres

Caracas, mayo 3 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Ramos Allup, aseguró este martes que no acatarán ningunas de las “sentencias inconstitucionales” de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No vamos a aceptar ninguna sentencia de la Sala Constitucional que viole la Constitución o que interfiera en las facultades de nuestros derechos expresados en la Ley, así como en la integridad del Reglamento de Interior y de Debate”, afirmó durante la sesión del parlamento.

A los diputados oficialista, Ramos Allup, sobre su insistencia en la ilegalidad de las sesiones, que “la AN vale para anda o vale para todo”, haciendo referencia en las solicitudes de aprobación de créditos adicionales para el Gobierno nacional.

Las declaraciones las realizó durante la sesión ordinaria en la que aprobaron la responsabilidad política contra el ministro Marco Torres por la crisis de alimentación.

“En amplios sectores del Gobierno ha caído muy bien la censura a Marco Torres”, dijo Ramos Allup y añadió que pueden iniciar un enjuiciamiento contra el Presidente por incurrir en irresponsabilidad al rechazar la moción contra el ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter