Mazazos

Diosdado Cabello alertó sobre presuntos planes violentos contra la Gobernación de Zulia

Sede de la Gobernación del estado Zulia

Sede de la Gobernación del estado Zulia

Caracas, mayo 5 - El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que presuntos planes violentos intentará ejecutar un sector de la derecha contra la Gobernación del Zulia, de acuerdo a informaciones aportadas por un Patriota Cooperante.

El asambleísta y conductor del programa Con el Mazo Dando, indicó que para el próximo viernes 6 de mayo está pautada una reunión entre el presidente del Sindicato Obrero de Educación y Cultura de la Gobernación del Zulia, Uriel González y el diputado del Partido Voluntad Popular, Lester Toledo, en la cual ambos personajes concretarían acciones en contra del gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“Uriel González, ya comentó en una reunión, con sus más cercanos colaboradores, que harían la toma de la gobernación del estado asegurándose que Lilian Marrufo, presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación del Zulia, estuviera en el interior de las instalaciones, para proceder a incendiar la sede gubernamental”, leyó Cabello en la sección Los Mazazos.

ONG DENUNCIARÁ A VENEZUELA COMO VIOLADOR DE DDHH

Por otra parte, el legislador adelantó que Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y voceros de la ultraderecha tienen pautado “hacer denuncias y condenas públicas, así como viajes a organismos internacionales que los financian, para hacer ver al Gobierno como violador de Derechos Humanos e irrespetuosos de la vida humana”.

La información que fue suministrada por un Patriota Cooperante y difundida en la sección Los Mazazos, señala que tales actuaciones se producirán por la acción de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en materia de seguridad ciudadana.

“Detrás de este plan, se encuentra Marino Alvarado de Provea, Humberto Prado del Observatorio Venezolano de Prisiones, quien anda buscando más plata y Rocío San Miguel, de la ONG (De maletín) Control Ciudadano… Pronto saldrán declaraciones defendiendo a los paramilitares, narcotraficantes y contrabandistas”, indica el informe.

EEUU LEVANTA EXPEDIENTES CONTRA VENEZUELA

Cabello dio lectura al reporte de un Patriota Cooperante que asegura que el Gobierno estadounidense “se encuentra articulando acciones para alimentar varios expedientes contra el Estado venezolano, en el que es presentado como represor y violador de los derechos humanos, además de perseguir la disidencia política”.

El informe destaca que para tal fin escogen supuestos perseguidos políticos, “cuyo requisito fundamental es que quieran vivir en los Estados Unidos bajo las condiciones del supuesto sueño americano, el otro requisito es que sean un poco creativos y dramáticos para hacer creíble el cuento del sufrimiento por culpa del Régimen”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter