Jorge Rodríguez: Es falso que el CNE vaya a modificar el reglamento del referéndum

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: @PolíticaDiván

06-05-16.-Durante su programa La Política en el Diván realizado en la noche de este jueves, el jefe de la Comisión de Verificación de Firmas ante el CNE, Jorge Rodríguez, sentenció que "es completamente falso que el CNE vaya a modificar el reglamento del referéndum", tal y como lo han anunciado varios representantes de la oposición.

"Es mentira lo que dice (Henry) Ramos Allup de cambiar el reglamento del CNE, se mantienen igual desde 2005, así que es completamente falso que el CNE vaya a modificar el reglamento del referéndum", sentenció.

En ese sentido, rechazó también la forma en la que Allup se dirigió hacia las rectoras del CNE través de unos mensajes en su cuenta en Twitter, “Yo exijo respeto para los rectores del CNE. Le exijo respeto para el poder electoral”.

De la misma manera, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas, resaltó que desde el año 2005 “se han activado mecanismos de revocatorio en 11 oportunidades diferentes” e insistió en que tienen derecho a un proceso exhaustivo de auditoría de firmas para luego validarlas una a una, “ellos saben que no han activado ningún mecanismo, y que no se puede hacer referéndum este año por los tiempos”.

A juicio de Rodríguez, los voceros de la oposición venezolana están conscientes de que sería “imposible” efectuar el referéndum revocatorio al Presidente Nicolás Maduro este año y señaló que el verdadero interés de la oposición apátrida es propiciar un golpe de Estado en el país, para derrocar al Presidente de la República.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9177 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/rodriguez-es-falso-que-el-cne-vaya-a-modificar-el-.aspx#ixzz47tQv7MMr)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter