Iris Varela no desestima posibles conexiones entre factores de oposición con “el Picure” y “el Topo”

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela

Credito: AVN

Caracas, mayo 7 - La ministra de servicios penitenciarios, Iris Varela, señaló que no se siente sorprendida ante las posibles conexiones de factores de la oposición con “el Picure” y “el Topo”.

La información la ofreció a través de las redes sociales donde acotó: “Tras confesiones de Lorent Saleh para cometer crímenes y atentados, conexiones de “el Picure” y “el topo” con factores de oposición no sorprenden“.

Cabe destacar que este viernes el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Gustavo González Lopez, confirmó la muerte de Jamilton Andrés Ulloa Suarez, alias “el Topo” durante un enfrentamiento en el estado Bolivar.

Ulloa Suarez es el principal responsable de la masacre ocurrida en Tumeremo donde fallecieron 17 mineros, hecho ocurrido el pasado 11 de marzo.

De igual forma, el pasado domingo primero de mayo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron un procedimiento en el estado Guárico, donde sorprendieron y fueron abatidos dos integrantes de la banda “el Picure”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter