Hay bancos privados ofreciendo ya el servicio

El nuevo plan de la oposición: Privatizar Barrio Adentro y los CDI

CDI

CDI

Credito: Yvke Mundial

Caracas, mayo 10 -El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, aseveró que existe un plan, por parte de la mayoría opositora que hoy dirige la Asamblea Nacional (AN), para privatizar la misión Barrio Adentro y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI). "El pueblo y la revolución construyen y ellos quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno", denunció.

"Cuando vamos a ver, Barrio Adentro es un plan extraordinario de llevar la atención médica a la comunidad. Cuántos lo criticaron. Pero ya ellos están trabajando en un plan de privatización de las unidades de atención médica de Barrio Adentro", afirmó el parlamentario a través del programa "El Desayuno", transmitido por Venezolana de Televisión.

"Hay un banco privado que está contactando a sus clientes ofreciéndoles un seguro de atención médica, y en la lista dice clínicas, CDI, etcétera", indicó Molina. "Nosotros nos preguntamos, ¿cómo que CDI, si eso es un seguro privado? ¿Piensan privatizar los CDI? ¿Quiénes hicieron el CDI?", se preguntó.

Con respecto a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de declarar inconstitucional la Ley de Entrega de Títulos de Propiedad, dijo: "Nadie se puede extralimitar de sus poderes. Hay competencias de la Asamblea Nacional que no pueden ponerse por encima de los demás poderes. Esa es una de las cosas que el TSJ fijó en esa sentencia", enfatizó.

"La oposición sabe que el interés real no era darle propiedad a las familias, porque la Revolución se la da. El trasfondo es el negocio inmobiliario que querían imponer con la Ley", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13553 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter