(VIDEO) Dip.Chávez denuncia que oposición usa grupos armados para aplicación de la "Carta Democrática"

Credito: Aporrea.org

11 mayo 2016 - Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, ofreció declaraciones sobre el proceso de referendo solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la bancada opositora, y aseguró que desde el Psuv "nos estamos preparando para el revocatorio" y precisó que "ya hay una primera lectura" del proceso utilizado por la MUD.

Chávez denunció a través del programa Primera Página transmitido Globovisión que en Venezuela se ha incrementado el índice delictivo por el "desarrollo de armamento y comercialización mundial", y precisó que hay líderes del sector opositor, que financia estos grupos delictivos para de algún modo, según su criterio, provocar la activación de la Carta Democrática Interamericana (CDI).

"El ministro González López, ha denunciado que estos líderes de Voluntad Popular están relacionados con las bandas delictivas y personajes como El Topo, El Lucifer... pareciera que ellos - la MUD / VP - están articulados con bandas delictivas para provocar aplicación de la CDI", denunció el parlamentario.

Sobre el proceso de referendo revocatorio, Chávez dijo que desde el Psuv, se "están preparando para un eventual revocatorio" a fin de garantizar total apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros estamos preparándonos para este escenario de referendo revocatorio. Yo creo que si tomamos en cuenta el avance de los procesos de reorganización en lo interno del proceso revolucionario, nosotros tenemos la primera opción porque hemos trabajado el tema de la organización, porque estamos preparados para defendernos en el marco de lo que establece la constitución y las leyes y yo creo que eso es un mensaje importante que se envía al pueblo venezolano”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6718 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/chavez-denuncia-que-opocision-usa-grupos-armados-p.aspx#ixzz48LrNoUmy)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter