Rectora Socorro Hernández: El 2 de junio termina la auditoría de las planillas con las firmas para revocatorio

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández

Credito: Captura

12-05-16.-La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, reveló este jueves que el proceso total de validación y auditoría de las planillas con las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio, concluye el 2 de junio.

“A partir de la semana que viene estaríamos haciendo este cronograma: el traslado de cajas es el 13 de mayo, el día 16 de mayo vamos a hacer la auditoria del código, se digitaliza desde el 16 al 20 de mayo y del 17 de mayo al 1 de junio se transcribe las planillas y desde el día 18 de mayo hasta el 2 de junio se va a hacer la auditoria de las planillas. La población debe entender que esto es un proceso delicado y eso es lo que estamos haciendo en esta oportunidad”.

La rectora agregó que, para las firmas y planillas se totalmente validas, deben corresponder a las entregadas por el CNE “que no hayan mutilaciones, que vengan completas, que tengan un criterio básico, que tengan cedula y que sea en consistencia con el nombre y apellido presentado, también van a verse que el registro traiga la firma y huella correspondiente, que en cada planilla se diga en especifico el cargo y nombre que se va a revocar, que este especificada la entidad a la cual corresponde la planilla”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8305 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Rectora-del-CNE-El-2-de-junio-termina-la-auditoria-de-las-planillas-con-las-firmas-para-revocatorio-20160512-0074.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter