Opositor Julio ‘Coco’ Jiménez descargó su ira: ¡En la MUD hay una cuerda de tontos!

"Estos ‘Amos del Valle’ tienen muy precaria 'tolerancia a la frustración' (Concepto de Freud) y por eso esa compulsión a la violencia, concluye Jorge Rodríguez, en Política en el Diván

"Estos ‘Amos del Valle’ tienen muy precaria 'tolerancia a la frustración' (Concepto de Freud) y por eso esa compulsión a la violencia, concluye Jorge Rodríguez, en Política en el Diván

Credito: VTV

13 de mayo de 2016.- La lapidaria frase no viene del chavismo. Un histérico opositor descargó toda su ira contra sus compinches y además se videograbó. Los contundentes adjetivos de Julio ‘Coco’ Jiménez, activista de derecha, no fueron halagadores para ninguno de los inscritos en la Mesa de la Unidad.

“Te lo digo a ti Capriles. Eres un cobarde *¡=(/%$# De nuevo cometimos el error de creerte, %$#@’ lamentablemente en la Mesa de Unidad Democrática hay una cuerda de tontos que no tienen capacidad ni el coraje de decirte que eres un %$&?=. y no me digas que tú subes cerros porque tú no conoces un cerro; en tres campañas presidenciales llegaste a un barrio de Caracas, mentiroso. Y le estás mintiendo al pueblo, vale, porque eres un cobarde. Ten un poquito de pudor y despégate del Periscope”.

El psiquiatra y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, analiza en 'Política en el Diván' este comportamiento y asegura: “Siempre juegan con elementos de guerra mediática, comunicacional, psicológica. Una de las situaciones que tratan de despertar es generar frustración. Según Sigmund Freud ‘Es una condición en la que un sujeto ve rehusada o se rehúsa a la satisfacción de una necesidad’. Desde el punto de vista de nuestro aparato psicológico, todos tenemos estamos capacitados para esas frustraciones”.

Pero estos ‘Amos del Valle’ tienen muy precaria tolerancia a la frustración y por eso esa compulsión a la violencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11853 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter