(VIDEO) Jorge Rodríguez: “No se vistan que no van. Ni para el revocatorio, ni para el Golpe”

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la Comisión para la Revisión del Firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la Comisión para la Revisión del Firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez.

Credito: Aporrea.org

16-05-16.-La oposición ya ha anunciado que no participara en el proceso de digitalización de todas las firmas que se llevará a cabo hoy en el Consejo Nacional Electoral, dijo el integrante de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, durante rueda de prensa, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Caracas.

“No habrá revocatorio este año 2016, ni golpe de estado que vulnere la democracia venezolana. La derecha sabe que es imposible que se haga un reférendum este año, esto es una especie de barniz para el golpe de Estado que les están ordenando”, dijo Rodríguez.

Aclaró que algunos de los representantes de la derecha han aceptado que este año no habrá referéndum por cuestiones de tiempo dijo.

Pero ante la guerra psicológica, los laboratorios de guerra sucia y el marketing que han emprendido la oposición en contra del Gobierno nacional, sentenció que este jueves aportarán "datos sin ningún tipo de censura".

Le recordó, al diputado Julio Borges que no es tan fácil lo de las firmas planas como él dice “que se arreglan en el camino” porque ello constituye un delito.

En este proceso revisaremos y mostraremos cada firma pues hemos encontrado personas fallecidas que firmaron, huellas dactilares que no son legibles y repetidas, con caligrafía similar, los que no pertenecen a la entidad federal”.

La oposición no quiere referéndum sino un golpe de Estado que descartó al decir que “Estoy 100% seguro que el 10 de enero del 2017, el presidente Nicolás Maduro presentará su informe de gestión ante la Asamblea Nacional”,dijo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12676 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/jorge-rodriguez--no-se-vistan-que-no-van-ni-para-e.aspx#ixzz48qhbtxY4)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter