Dubraska Alvarez

(VIDEOS) PNB que sufrió violenta agresión de la oposición en la avenida Libertador es una mujer

Caracas, mayo 18 - Este miércoles se registró un hecho de violencia brutal en contra de una oficial femenina de la Policia Nacional Bolivariana, llevado a cabo por un grupo de golpistas, guarimberos y desadaptados que estaban en la marcha no autorizada que convocó la MUD con dirección al Consejo Nacional Electoral.

Estos guarimberos, golpistas irrumpieron en el cerco de seguridad instalado en Plaza Venezuela, con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Pero como es costumbre los manifestantes de la derecha violentaron y agredieron a los funcionarios policiales, esto sin contar que se quedaron solos pues a Henrique Capriles y a Henry Ramos Allup, no se les vio por los alrededores de la fracasada y violenta marcha convocada por la ultraderecha.

Un video que fue captado por las cámaras de TeleSur, muestra como los agresores, armados con piedras, palos, y hasta con sus puños agreden a una funcionaria hasta que un sujeto intervino y pudo calmar a los agresores.

En el material audiovisual se observa como uno de los sujetos toma una piedra y se dirige hacia la mujer policía con toda la intensión de golpearla, pero pese a la intervención mencionada opta por lanzar la piedra a otro policía, sin embargo se nota como a empujones la arroja en el asfalto de manera violenta. ¿Será esta la medida pacifica de la que tanto habla la derecha?.

La Policía Nacional Bolivariana, de nombre Dubraska Alvarez, fue golpeada con palos y tubos por manifestantes en la avenida Libertador Caracas.

Ante el hecho, Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, informó que desde la tolda del Psuv habrán denuncias para agresores y líderes opositores.

VIDEOS:

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 37499 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter