(VIDEO) Vicepresidente Istúriz: “El llamado a referendo no tiene vida, aquí no va a haber referendo”

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Captura

23-05-16.-El Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, dijo, este lunes, en la Reunión del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que el sistema de distribución de alimentos ha sido perforado y que el presidente Maduro, a traves de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) , pretende la efectiva distribución de productos para todo el pueblo venezolano.

“Tenemos el 6% de desempleo, tenemos 30 millones de habitantes y 10 milllones de estudiantes en las aulas, tenemos el 85% de los adultos mayores con su pensión. El presidente Maduro ha lanzado seis líneas fundamentales, la primera de ellas es que nos perforaron el sistema de distribución de alimentos, por eso estamos obligados a la construcción de un nuevo sistema de distribución de alimentos y es donde los Clap juegan un papel fundamental, no solamente en la distribución casa por casa, también nos queda un sistema de bodegas y un sistema de mercados a cielo abierto, no vamos a sustituir los sitemas que existen, pero tenemos que garantizar un sistema propio de distribución de alimentos de nuestro pueblo”, expresó Istúriz durante una transmisión realizada por venezolana de televisión.

“Estamos trabajando en un nuevo sistema de precios, estamos trabajando en eso, ya tenemos las bases fundamentales con la Ley de Precios Justos. Vamos a ir actulizando el precio de la gasolina y como distribuir lo que ingrese con el aumento de la gasolina al Fondo de Misiones”, dijo.

El Vicepresidente dijo que: “El presidente ha planteado que tenemos que garantizar un sistema de protección a nuestro pueblo en primer lugar, los aumentos de salario, los aumentos en el bono alimentario y el plan de mantenimiento del empleo. Nosotros tenemos que manejarnos con una agenda económica que es prioritaria porque nuestro objetivo estratégico es la paz, todos los días nosotros nos levantamos pensando en garantizar la paz para el país, cada día que ganemos, vamos a ir consolidando la revolución y vamos a ir avanzando. El enemigo todos los días se para pensado en como desestabiliza, como con la violencia desestabiliza, por eso nosotros hemos dicho de manera reiterada, que aquí el llamado a referendo no tiene vida, aquí no va a ver referendo, el referendo es un instrumento que están utilizando para que cuando les digan que no desatarán la violencia, lo están utilizando para construir el argumento de la violencia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12432 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Vicepresidente-Isturiz-El-llamado-a-referendo-no-tiene-vida-aqui-no-va-a-haber-referendo-20160523-0063.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter