No reconocieron la violencia contra mujeres policías

(VIDEO) Diputada Medina: la sesión de la AN de este martes también fue ilegítima

Credito: Aporrea.org / VTV

Caracas, mayo 24 - La diputada del Bloque de la Patria, Ilenia Medina, denunció este martes que, la sesión ordinaria que fue realizada en la Asamblea Nacional es una acción ilegitima.

La Diputada señaló que en el hemiciclo parlamentario de este martes, la tolda de la derecha se opuso a la decisión de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el ataque a una agente de la Policía Nacional Bolivariana, el pasado 18 de mayo.

La parlamentarista del Bloque de la Patria, Ilenia Medina, sostuvo que la derecha al Parlamento “ han tratado de confundir con los hechos de violencia que su gente ha promovido e impulsado ellos mismos...”

Seis jóvenes y un adolescente de 17 años, participaron en un hecho en el que resultaron agredidos seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante una manifestación llevada a cabo el mencionado día, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

La Fiscalía de la República imputarán a Jeremy Bastardo Lugo, Daniel Morales Hidalgo, Deivi Hernández Bervesi, Richard Rondón Macías, Luis Theis Camacho y Jeison Araguache Balderrama, por la comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7971 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter