Difunden video en el que vinculan a Coromoto Rodríguez con financiamiento de disturbios

Coromoto Rodriguez, jefe de Seguridad de Ramos Allup.

Coromoto Rodriguez, jefe de Seguridad de Ramos Allup.

Credito: ÚN

26 mayo 2016 - El joven Romer Eduardo Moreno Osorio confesó que el ciudadano Ángel Coromoto Rodríguez, a quien señaló como cercano del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le ofreció entre 10.000 y 15.000 bolívares para que generara desorden en la marcha opositora del pasado miércoles 18 de mayo.

“Allí hay un escolta, no sé si es escolta, se la pasa ahí en el círculo de Ramos Allup, que le dicen Coromoto (…) Pero él hace tiempo ya me había ofrecido en una de las marchas de AD 2.000 bolívares”, recordó Moreno al referir cuando fue la primera vez que trató al jefe de seguridad de Ramos Allup.

En un video difundido este miércoles en el programa Con el Mazo Dando, el estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt relató que es la segunda vez que Rodríguez le ofrece dinero para que ocasione disturbios en una marcha de la oposición. Al respecto, agregó que la primera vez fue hace dos meses en una movilización de Acción Democrática (AD).

Moreno comentó que el Jefe de Seguridad de la máxima autoridad legislativa lo abordó cuando él gritaba consignas en la actividad, que no contaba con el debido permiso de la Alcaldía de Caracas, para ingresar al municipio Libertador. Aseguró que el ofrecimiento de Rodríguez el pasado 18 de mayo se produjo en la avenida Libertador en el sitio donde estaba dispuesto el cordón de seguridad conformado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Sobre este hecho el diputado Diosdado Cabello dijo que el Jefe de Seguridad de Ramos Allup debería estar privado de libertad por los crímenes perpetrados durante la Cuarta República. “Ese señor tenía que estar preso por sus asesinatos en la Cuarta República, es un señor jubilado por el Sebin, perono tiene expediente en el Sebin (…) Y quienes han salido a defenderlo sus amigos adecos”, mencionó Cabello.

El pasado 18 de mayo partidos políticos de la oposición convocaron a una movilización que tenía como destino la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas. Durante la actividad se generaron disturbios en la avenida Libertador.

En esa oportunidad varios manifestantes violentos agredieron a funcionarias policiales de la PNB y emprendieron ataques contra la residencia estudiantil Livia Gouverneur, situada en el Boulevard de Sabana Grande.

Video Fuente: Con el Mazo Dando



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter