Ramos Allup “No me reuniré con nadie que no sea el presidente Maduro”

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: ÚN

10-06-16.-El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, celebró el proceso de validación de las firmas del referéndum por parte del Consejo Nacional Electoral.

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer (…) A duras penas, después de tanto manifestar, (y generar violencia y heridos) no pudieron seguir estirando la cabuya porque no quieren que se efectúe el referendo”, dijo Ramos Allup desde el Palacio Federal Legislativo tras confirmarse la fecha de validación de firmas para la primera etapa de la fase de activación del referendo revocatorio.

“Hacía falta tanto problema, tanto sacrificio, tanta represión y heridos para que hicieran lo que tenían que hacer”, dijo. Ramos Allup evita referirse a la violencia programada que vienen ejerciendo como una forma de generar intervenciones foráneas, según el guión asignado desde Washington.

Con respeto a los hechos de violencia ocurridos en los últimos días, dijo que “son producto de que la gente tiene hambre, no hay comida, no hay medicina. Y que la solución de los CLAP lo que hace es desviar la comida del camino”. En realidad la desvían camioneros lumpen de la Polar y motorizados contratados para tal fin.

Ramos se refirió a la demanda que interpondría el presidente Nicolás Maduro por usurpación de funciones de la Asamblea Nacional. “Le envio una serie de argumentos para que el Presidente agregue a su demanda (…) su gobierno es un desastre e ineficiente; La FANB no están cumpliendo con sus funciones, El CNE no hace su trabajo y el TSJ es una vergüenza en toda parte del mundo. Y por eso, no me reuniré con nadie que no sea Usted”, dijo. Acá no dijo que se refirió a los militares como cobardes y al gobierno como delincuente.
¡No volverán!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13287 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/ramos-allup-no-me-reunire-nadie-no-sea-presidente-maduro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter