Gobierno introdujo ante el TSJ recurso para analizar rúbricas fraudulentas de la derecha

Caracas, 13 Jun. AVN.- El presidente de la Comisión de Validación de Recolección de Firmas de la derecha para dar inicio al proceso de referendo presidencial, Jorge Rodríguez, acudió este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir en la sala Constitucional y Electoral una medida cautelar para que se analicen las firmas fraudulentas que incluyó la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las planillas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE).

"No vamos a permitir que se sigan manteniendo la matriz de fraude por la derecha venezolana" afirmó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

El viernes pasado, la presidenta de órgano comicial, Tibisay Lucena, informó que del millón 957.779 registros que entregó la oposición, un millón 352.052 son válidas y otras 605.727 son inválidas debido a irregularidades que incluyen más de 10.000 firmas de ciudadanos fallecidos, 9.333 números de cédula inexistentes; más de 3.000 cédulas de ciudadanos menores de edad y 1.335 inhabilitados políticos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6314 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter