(VIDEO) Macri recibió a Capriles pero vea como el pueblo argentino lo recibió

“Chávez vive, la lucha sigue” un grupo de militantes de varias organizaciones sociales argentinas recibieron a Capriles frente a la Casa Rosada.

“Chávez vive, la lucha sigue” un grupo de militantes de varias organizaciones sociales argentinas recibieron a Capriles frente a la Casa Rosada.

Credito: Resumen Latinoamericano

13 junio 2016.-Al grito de “golpista”, “fascista” “asesino” y la repetida consigna de “Chávez vive, la lucha sigue” un grupo de militantes de varias organizaciones sociales argentinas escracharon a Henrique Capriles Radonsky cuando se acercó a las rejas de la Casa Rosada para a dialogar con periodistas.

Mientras hablaba con algunos corresponsales extranjeros, surgieron los primeros gritos de repudio, lo que obligó al gobernador de Miranda a meter violín en bolsa y retirarse por donde vino. Se subió a una furgoneta VAN blanca rodeado de guardaespaldas y desapareció de la escena. Afuera arreciaron los gritos y llegaron más manifestantes gritando “Capriles golpista, no pasarán”.

Tras reunirse con Macri, Capriles afirmó -en declaraciones a la prensa – que “no hay ningún giro” en la postura del presidente argentino respecto de la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela en la OEA, y reveló que le solicitó apoyo para “buscar una solución democrática, pacífica y constitucional” para la actual crisis en ese país.



Vea También: Capriles se reunió con Macri en Buenos Aires y le solicitó que apoye a Almagro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter