Redes sociales fueron el punto de discusión

Presidente de VTV dictó foro sobre Guerra no convencional en Venezuela

presidente de VTV anunció talleres de formación, de edición, montaje, y digitales

presidente de VTV anunció talleres de formación, de edición, montaje, y digitales

Credito: PDVSA Agrícola

-Los asistentes analizaron la guerra sucia que existen en los medios digitales y la importancia que éstos tienen en el desarrollo de la opinión pública nacional e internacional -

Anzoátegui, 13 de junio de 2016.- Jordán Rodríguez y Jesús López, Presidente y Jefe de Información de Venezolana de Televisión (VTV), respectivamente, fueron los encargados de dar a conocer la ofensiva que, actualmente, se está llevando en el país a través del foro denominado “Venezuela en la Guerra No Convencional” dictado para los trabajadores de PDVSA Agrícola.

La sede administrativa de la filial no petrolera en el estado Anzoátegui fue el escenario donde los asistentes pudieron desmontar algunas de las mentiras que son difundidas por los medios de comunicación de la derecha nacional e internacional y redes sociales a nivel mundial. “Con estos foros buscamos invitar a la gente a atreverse a dar a conocer lo que está pasando, diciéndoles que ellos tienen la posibilidad de hacer las cosas diferentes y pueden ser multiplicadores de la verdad” indicó Rodríguez.

El presidente de VTV no perdió la oportunidad para invitar al público presente a que estén alerta y a que den la batalla desde sus casas, sus puestos de trabajo y desde la herramienta más cercana que poseen que son los teléfonos celulares, a través de las redes sociales. Asimismo, instó a que se debe conocer de la historia para poder entender mucho de lo que está pasando hoy en día, no solo en Venezuela, sino a nivel mundial.

César González, trabajador de PDVSA Agrícola, expresó que “los trabajadores nos hemos comprometido cada vez más y hemos dado un paso al frente para impulsar el desarrollo de la patria, enfocándonos en producir más, dar más de nuestro tiempo y al trabajo social”. Igualmente, González hizo un llamado a los otros compañeros a que se unan y se activen, además indicó la importancia de reforzar los pensamientos ideológicos con estas actividades.

Esta jornada nació de las diferentes acciones que se están realizando en las calles por el Estado Mayor de Comunicación del estado Anzoátegui y por la importancia que es cultivar el conocimiento popular para poder mostrar la verdad y defenderla, y desenmascarar la guerra sucia que se está realizando en contra de la revolución, así informó el periodista Jordán Rodríguez.

El actual presidente de VTV anunció que se continuarán haciendo actividades de este tipo como talleres de formación, de edición, montaje, y digitales, estos con el fin de, no solo llevar el conocimiento, sino mostrar la mejor manera de usar estos instrumentos para dar la batalla día a día. Aseguró que este año es la consolidación real de una revolución popular pacifica de progreso y desarrollo. PDVSA Agrícola en su continuo compromiso con el desarrollo de la patria, continuará llevando estos foros a sus sedes a nivel nacional para seguir con el fortaleciendo ideológico de su fuerza laboral y así contribuir con la soberanía del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición