Freddy Bernal: Saqueadores son panas de líderes opositores

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Correo del Orinoco

22 junio 2016 - Los organismos de inteligencia que investigan los saqueos liderados por 5 motorizados en Cumaná, la semana anterior, han detectado intercambios telefónicos, previos y durante la acción violenta, con actores políticos de la derecha venezolana.

Así lo anunció Freddy Bernal, secretario General de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) quien se trasladó al estado Sucre para impulsar el mecanismo de entrega de alimentos a los sectores vulnerables a raíz del vandalismo desatado en la entidad oriental.

Adelantó que las investigaciones sobre los celulares de los ultrosos capturados han dado los primeros resultados y apuntan a líderes políticos de la derecha. “Cinco individuos son señalados por las investigaciones, tras pesquisas, interrogatorios y monitoreo de vídeos de los ataques”. Ya capturaron a José Marcano Ramírez, alías El Barón, Rafael Quijada González, alias “Tazmania” y alias El Mono, durante las primeras horas posteriores a las acciones vandálicas. Otro de los implicados fue abatido y uno queda en fuga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter