La derecha abandonó el diálogo en Dominicana

 “Una de nuestras decisiones es no reunirnos en República Dominicana, vamos a reunirnos en la OEA o aquí en la AN”, subrayó Ramos Allup.

“Una de nuestras decisiones es no reunirnos en República Dominicana, vamos a reunirnos en la OEA o aquí en la AN”, subrayó Ramos Allup.

Credito: CiudadCCS

28 junio 2016 - El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, condicionó ayer el diálogo con el Gobierno a las disposiciones que quiera imponer la derecha.

“La agenda de un eventual diálogo de parte nuestra la ponemos nosotros y si no están de acuerdo no vamos”, afirmó durante una rueda de prensa tras su llegada al país, luego de viajar a Estados Unidos buscando intervención extranjera.

Afirmó que la oposición no asistirá más a las reuniones que se efectúan en República Dominicana, con el apoyo de la delegación de expresidentes dispuesta por la Unión de Naciones Suramericanas. “Una de nuestras decisiones es no reunirnos en República Dominicana, vamos a reunirnos en la OEA o aquí en la AN”, subrayó Ramos Allup.

Además, el dirigente adeco defendió las acciones de Almagro, quien mantiene un constante ataque contra la institucionalidad del país.

El presidente Nicolás Maduro en diversas oportunidades ha llamado a Ramos Allup y a los demás dirigentes de la derecha a que se sienten a dialogar y dejen a un lado la violencia.

“Le he hecho a la oposición a través de su interlocutor (Henry Ramos Allup) para invitarlo a sentarnos cara a cara, y hablar de las diferencias, y del futuro del país. El llamado lo he hecho tres veces de manera pública, en Cadena Nacional, y ustedes vieron la respuesta: que él (Allup) no va a dialogar, que no se va a sentar hablar sobre el país”, afirmó recientemente el jefe del Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter