(VIDEO) Héctor Rodríguez: Ramos Allup se quedó pegado al taburete de la OEA

Héctor Rodríguez, diputado del PSUV

Héctor Rodríguez, diputado del PSUV

Credito: Captura

28-06-16.-Héctor Rodríguez, diputado del Psuv, dijo la tarde de este martes 28 de junio que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no obtuvo el éxito que quería en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Dijo que iba a hablar en la OEA sobre Venezuela y que iba con todo, se quedó pegado al taburete esa es la verdad”, expresó el parlamentario en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“Ramos Allup tiene una actitud muy golpista, tenemos una Asamblea moribunda, es la institución que más ha caído en estos seis meses”, dijo Rodríguez.

Reconoció que “el gobierno tuvo una gran derrota el 6 de diciembre, pero estamos dedicados a arreglar el problema de las colas, y no como lo hizo (Henry) Ramos Allup boconamente, de decir que este gobierno se iba en seis meses”. Mencionó que no puede valerse de la inmunidad parlamentaria para cometer impunidad.

En relación al posible encuentro entre el Gobierno y la oposición sostuvo que son los opositores los queno quieren un acercamiento. “En este país no hay diálogo no porque el gobierno no quiere sino porque la oposición no quiere”, enfatizó el diputado.

Sobre la requisa realizada este domingo al presidente del parlamento a su llegada de Estados Unidos, Rodríguez señaló que no había ningún problema en que se hiciera este tipo de inspección, pues esta se efectúa a cualquier venezolano en el aeropuerto. “Una ofensa es su actitud grosera, ¿cuál es la ofensa?”, dijo.

Sostuvo que el país vive una emergencia económica y que sería mucho más fácil salir de ella si la oposición colabora. Sin embargo, a juicio de Rodríguez, la oposición está sacando provecho de ello. No hay diálogo más soez y grosero que el del presidente de la AN.

Para el diputado la revolución no ha caído porque “no es una coyuntura electoral, sino una fuerza política e histórica que se ha forjado al calor de la batallas”.

Subrayó que “la idea de la disolución de la Asamblea Nacional es de la oposición” y no del Gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8620 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Hector-Rodriguez-Ramos-Allup-se-quedo-pegado-al-taburete-de-la-OEA-20160628-0054.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter