Parece que no vio las fotos...

La MUD ni pone ni deja la culequera: Luis Florido dice que lo de la OEA fue una "Victoria"

Segurito que no vio su propia imagen

Segurito que no vio su propia imagen

Caracas, junio 28 - La Asamblea Nacional, siguiendo su costumbre de hacer debates estériles, inició la tarde de este martes el debate sobre el caso de Venezuela en la OEA.

La palabra la tomó en primera instancia el diputado de oposición Luis Florido, quien aseguró que el país ha esperado de este Parlamento que “estemos a la altura del compromiso, ¡¡¡y lo estamos demostrando”!!!. Florido no explicó a qué compromiso se refería, porque el ridículo también puede serlo.

Cómo estarán las indefiniciones en la MUD que el señor aseguró que el debate en la OEA es una victoria que “nos conducirá al referendo revocatorio”. Ah.

Sostuvo que la segunda fases de la Carta Democrática es la evaluación colectiva y la tercera la toma de decisiones. Aquello de "tomar nota" expresado allí como que no lo escuchó. A lo mejor el monitor por donde veía, no tenía buen audio.

Luego Florido entró de lleno en el desvarío:

"El Caribe está despertando a pesar de las amenazas que le han hecho ustedes de quitarles a Petrocaribe", dijo a los parlamentarios del GPP.

“Mientras han estado en el Gobierno, el único éxito que pueden demostrar, es el fracaso de la política que han implementado”, precisó.

"Brillante" intervención...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter