Ciclo adeco burgués

La Asamblea Nacional ha suspendido 11 sesiones en 6 meses

Sillas vacías en la Asamblea Nacional

Sillas vacías en la Asamblea Nacional

Caracas, julio 1° - El Presidente Nicolás Maduro, afirmó el jueves que la Asamblea Nacional (AN), bajo la dirección de Henry Ramos Allup, ha suspendido 11 sesiones en un período de 24 semanas laborales por falta de quórum de los diputados de la oposición.

“En 24 semanas han suspendido 11 veces por falta de quórum. Es que se van (los diputados de la oposición) o no vienen a trabajar”, afirmó el Presidente obrero.

Señaló que en el transcurso de 15 años en que la Asamblea Nacional estuvo bajo la dirección de la bancada revolucionaria, “ni una sola vez se suspendieron las sesiones de trabajo por falta de quórum. Estábamos allí trabajando”.

“Les puedo decir que en 15 años, nosotros (los chavistas) que eramos el Poder Legislativo de la nación, que teníamos la mayoría determinante, del 2000 al 2015, la Asamblea Nacional se mantuvo con un prestigio, un respeto del país entero y del mundo”, aseveró.

Detalló que era una Asamblea Nacional que, “consultaba permanentemente con el pueblo todos los temas, que promovía los grandes debates, que aprobó las leyes fundamentales de protección del pueblo…una Asamblea Nacional puesta al servicio de la Patria”.

Además, “se le cerraron las puertas a Fedecámaras. Si, nos sentimos orgullosos de eso y defendimos la soberanía y la indepedencia de la Patria”, acotó.

Al contrario, la actual Asamblea Nacional, según la opinión del mandatario nacional, ha caído en “un hueco. Hoy es una vergüenza para el país esa asamblea adeco-burguesa”.

“¿Para qué la querían? ¿Para bloquear la economía? ¿Para obstruir? Tenemos una Asamblea Nacional que ha demostrado lo que es la burguesía en el poder….Si hicieron algo, hicieron bastante daño, pero le va a llegar su hora”, aseguró para concluir el Presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7362 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter