Ramos Allup: TSJ publicará sentencia para anular trámite del revocatorio

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: UN

01-07-16.-El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup señaló este viernes en su cuenta en la red social Twitter que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulará el proceso de referendo revocatorio a través de una sentencia, que obligaría a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a recoger firmas nuevamente. Añadió que la resolución será emitida por el magistrado Luis Damiani Bustillos.

A su vez, afirmó que el Gobierno Nacional está evaluando la posibilidad de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), que a su juicio recibió “una derrota” el pasado 23 de junio, cuando fue discutido en plenaria el informe presentado por el secretario general Luis Almagro.

También, precisó que el consultor jurídico del organismo internacional, Jean Michel Arrighi, afirmó que la Carta Democrática Interamericana está activada en el caso venezolano.

Cualquier momento salainconstitucionaltsj publicará sentencia magistrado chimbo luisdamiani devolviendo trámite RR recoger firmas nuevamente


Régimen Maduro evalúa retirar a Venezuela d OEA después derrota vergonzosa sufrida votación sesión 23 junio y contundente Informe Almagro.


Jean Michel Arrighi Consultor Jurídico OEA dice q Carta Democrática Interamericana está activada en caso Venezuela régimen Maduro dice q no.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9917 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/ramos-allup-tsj-publicara-sentencia-anular-revocatorio/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter