Ramos Allup califica de "lacayas del régimen" a rectoras del CNE

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Yvke Mundial

08-07-16.-El jefe de la Junta Directiva del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup, insultó de nuevo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y a las tres rectoras principales, Sandra Oblitas, Tania D' Amelio y Socorro Hernández, calificándolas de “lacayas del régimen e instrumentos de corrupción para estafar voluntad popular impidiendo RR”.

El dirigente adeco a través de su cuenta en la red social Twitter @hramosallup, criticó la rueda de prensa que ofreciera este jueves la presidenta del ente comicial, indicando que se trata de un "pote de humo para distraer la atención de los venezolanos que están atentos ante argucias del organismo para sabotear RR".

En otro tuit Ramos Allup, quien de manera reiterada ha incurrido en ofensas a las funcionarias del Poder Electoral, señaló que durante el pronunciamiento de Tibisay Lucena y las rectoras, "cuatro comadres no dijeron ni pío sobre RR ni elecciones gobernadores. Solo protestaron supuestas ofensas contra su desempeño".

Ramos Allup en otro trino acusó a las representantes del máximo organismo electoral del país de "actuar con violencia y ser instrumentos para estafar la voluntad popular".

En Contexto

Vale destacar que el Consejo Nacional Electoral repudió este jueves las agresiones, insultos y vilipendios a las que han sido sometidos los miembros de esta organización, especialmente las rectoras, por parte de cierta dirigencia política del país.

"Las reiteradas amenazas, acusaciones e insultos que con tanta ligereza se hacen por parte de las vocerías políticas, conspiran de manera grotesca contra la necesidad de comunicación y entendimiento sensato entre factores políticos y el Poder Electoral venezolano", expresó la presidente del CNE, Tibisay Lucena.

Durante una rueda de prensa Lucena manifestó que "resulta inaceptable que cualquier ciudadano en conocimiento y uso de sus derechos políticos -que además ejercen cargos públicos por vía de una elección popular en la que estas autoridades administramos el proceso desde el inicio y hasta la proclamación de ellos mismos- ahora desconociendo sin ninguna vergüenza sus deberes y responsabilidades, pretendan convertir la política nacional por vía de una estrategia para la devastación de las distintas instituciones del Estado".

Tuits de Henry Ramos Allup

En rueda prensa cuatro comadres no dijeron ni pío sobre RR ni elecciones gobernadores.Sólo protestaron supuestas ofensas contra su desempeño


Rueda prensa cuatro comadres es pote de humo para distraer atención venezolanos q están atentos ante argucias cne para sabotear RR.


No debemos nuestra investidura como diputados a dádiva de las cuatro comadres sino a votos del pueblo. Somos diputados a pesar trácalas cne.


La violencia es de las cuatro comadres del CNE lacayas del régimen e instrumentos corrupción para estafar voluntad popular impidiendo RR.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10575 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter