Afirma Diosdado Cabello

La oposición sabotea su mismo proceso para decir que no se cumple la Constitución

Caracas, julio 15 - El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana pretende echarle tierra a su mismo proceso revocatorio para que se diga que la Constitución no se está cumpliendo.

En este sentido, Cabello aseguró que el revocatorio es una opción de la oposición mas no es una obligación del Estado. "Él está en la Constitución, pero tiene unos principios fundamentales para que se pueda cumplir un proceso (…) nosotros hemos exigido que se cumplan todas las instancias de la ley (…) y lo hemos dicho desde el principio no hay forma ni manera de que se realice el revocatorio este año”.

“Cada cosa que la oposición no cumpla nosotros lo vamos a denunciar con el pueblo en la calle, no le vamos a regalar absolutamente nada porque no se lo merecen, por tramposos”, aseveró Cabello.

Asimismo, Cabello manifestó que de cumplir la oposición con los requisitos previstos en la ley se irá al referéndum pero eso no forma parte de negociaciones de ningún tipo como ellos dejan asomar, "nosotros no negociamos con la cúpula de la derecha”.

“Nosotros respetamos las opiniones de los demás, pero esperamos que la nuestra también se respete (…) una crítica es bien recibida, lo que no puede recibirse bien son las conductas que tienden a la división del chavismo solo por espacios de poder (…) aquí hay un pueblo en la calle que tiene las esperanzas puestas en esta revolución, no en la traición”, resaltó Cabello.

En cuánto al tema de la falsificación de firmas para el revocatorio Cabello expresó: “Esto es un proceso serio y ellos solo pretenden echarle tierra para que se diga que la Constitución no se está cumpliendo, esto debe ser un proceso limpio desde el principio, así se juega en política (…) cómo van a poner a firmar a personas fallecidas, dónde se ha visto eso (…) eso solo lo hace la oposición venezolana”.

“Si ellos cumplen con los requisitos del proceso habrá revocatorio, ahora lo que yo estimo es que no se realizará este año y el año que viene al paso que van ellos, no se van a poner de acuerdo”, sentenció Cabello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter