(VIDEO) Fraude de firmas al revocatorio es una operación de marketing político para desprestigiar al CNE

Denunció Rafael Domínguez, miembro y víctima del Comité Contra Fraude y Usurpación.

Denunció Rafael Domínguez, miembro y víctima del Comité Contra Fraude y Usurpación.

Credito: VTV

Caracas, 15 de julio de 2016.- La oposición venezolana no está buscado activar el referéndum revocatorio, su objetivo es crear una gran operación de marketing político para desprestigiar y desacreditar el rol de árbitro que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo denunció Rafael Domínguez, miembro y víctima del Comité Contra Fraude y Usurpación, durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Están buscando darle más condimento a este caldo, que han estado cocinando, desde hace muchísimos años, para deslegitimizar al CNE y romper el hilo constitucional”, acotó.

Acusó a este sector de no respetar las reglas constitucionales, y lo que se encargan es de minar la credibilidad de la rectora del CNE, Tibisay Lucena. “Los requisitos y lapsos no son trabas, son pasos que deben seguir de acuerdo a la ley para efectuar el referéndum revocatorio”.

Domínguez precisó que la derecha venezolana no tenía que haber llegado al punto de la usurpación, para lograr su 1% necesario de ciudadanos promotores para convocar el referéndum.

Sin embargo, puntualizó que la decisión de ejecutar estos delitos de identidad es porque “ellos saben que no tienen la cantidad de gente necesaria para revocar al Presidente”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7520 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter