La derecha pretende crear una nueva Policía Metropolitana, advierte Diosdado Cabello

San Carlos, julio 21 - El diputado por el bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la diputada opositora Delsa Solórzano y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, pretenden crear una Policía Metropolitana “al mejor estilo de la Cuarta República”.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando detalló que de acuerdo a la información de un “patriota cooperante” el pasado 18 de julio se realizó una consulta pública del proyecto de reforma a la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de la Policía Nacional, en el Colegio de Ingenieros en Caracas.

“Solórzano, durante un monólogo, ratificó que es esencial crear una Policía Metropolitana para la ciudad de Caracas”, expresó Cabello.

En la sección Los Mazazos, el dirigente revolucionario destacó que el pasado 14 de julio se realizó otro “show en la Asamblea adeco – burguesa”, ya que el diputado Richard Blanco solicitó que se incluyera en la agenda del día la discusión de la Ley Especial que Restituye el Régimen del Distrito Metropolitano de Caracas.

“Lo que es lo mismo, que les entreguen plata para despilfarrar, contratar guarimberos, pagar nóminas paralelas, conspirar y patrocinar los viajes de Blanco, de Mitzy de Ledezma, Hellen Fernándezy de milos Alcalay (alias el Chulo)”, manifestó el parlamentario al dar lectura al reporte del patriota cooperante “Cuenta Todo”.

Aseveró que la acción obedece a las fuertes críticas que ha hecho Antonio Ledezma al partido de Richard Blanco, “por tenerlo olvidado”. Ante ello, Blanco convocó a los empleados de la Alcaldía Metropolitana donde les entregó camisas y gorras con la cara de Ledezma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter