Al menos eso fue lo que dijo Capriles Radonski...

Caracas: La oposición marchará este miércoles a las 10:00 am hasta el CNE desde Bello Monte y la casa de AD en La Florida

Credito: Hoy Venezuela

Caracas, julio 27 - Henrique Capriles Randoski ratificó la marcha de este miércoles hasta la sede del CNE en Caracas, para exigir la activación del 20% para el referendo revocatorio. De esta forma sigue violando la disposición del TSJ de manifestar frente a las sedes del Poder Electoral, como resultado de un recurso de amparo introducido por los trabajadores electorales.

Capriles informó los puntos de partida de la movilización y expresó que la rectora del CNE, Tibisay Lucena, “está subestimando y jugando con la paciencia del pueblo venezolano”.

Asimismo, aseveró que el documento que entregarán al CNE, también será enviado “a todos los organismos internacionales como la OEA, las Naciones Unidas, Mercosur y Unasur, porque sabemos que nos respaldan y están pendiente de Venezuela”.

Capriles reiteró que el primer punto de concentración en Caracas “va a ser en la estación de Bello Monte a las 10 de la mañana y el otro punto de concentración es en La Florida, en la sede del partido Acción Democrática, de allí nos movilizaremos hasta el CNE”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter