(VIDEO) Yendry Velásquez: La oposición quiere remasterizar el mismo momento de abril 2002

nformó que la derecha venezolana, “ni siquiera han fijado la ruta de la marcha… para poder brindarle seguridad como funcionario de la Guardia Nacional”.

nformó que la derecha venezolana, “ni siquiera han fijado la ruta de la marcha… para poder brindarle seguridad como funcionario de la Guardia Nacional”.

Credito: VTV

25 de agosto de 2016.-Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana y del Comité de Victimas de la Guarimba, Yendry Velásquez, manifestó que tras la convocatoria de la oposición para este 1 de septiembre pretende revivir los hechos violentos ocurridos en abril de 2002.

Durante entrevista en el programa “En Tres y Dos”, Velázquez informó que la derecha venezolana, “ni siquiera han fijado la ruta de la marcha… para poder brindarle seguridad como funcionario de la Guardia Nacional”.

“Ellos lo han dicho que 48 antes la fijaran, para mi están jugando a un doble sentido que nos agarren fuera de bases”, recalcó Velázquez en rechazo ante esta nueva convocatoria que podría terminar en violencia.

Manifestó su preocupación puesto al temor que se infiltren personas para generar caos, “no jueguen con la vida de los venezolanos, no jueguen a que ustedes son los que están arriba y el pueblo común paga las consecuencias de estos eventos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7752 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter