Intentos de desestabilización

Diosdado Cabello: “Tenemos sobradas razones para estar alertas de lo que van a intentar hacer”

Caracas, septiembre 1° - El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció que el Presidente Nicolás Maduro junto al Gobierno Bolivariano se mantendrá alerta ante un intento de desestabilización por parte de la derecha- fascista.

“Tenemos sobradas razones para estar alertas de lo que van a intentar hacer”, señaló Cabello.

Destacó desde su programa número 123 de Con el Mazo Dando, que la oposición obedece ordenes de los Estados Unidos, y es por eso que estarán atentos ante cualquier acto que atente contra la paz y tranquilidad del pueblo: “ No nos confiemos, existe un gran trecho entre lo que dicen y lo que hacen, ellos tienen un jefe que está en el imperialismo y cumplen ordenes en contra del pueblo chavista”.

Recordó que en días pasados la oposición afirmó que este 1º de septiembre el presidente Maduro saldría del Gobierno.

“Y después dijeron que ellos nunca han dicho que el 1º de septiembre, era la fecha final del Gobierno de Maduro pero nadie vaya a creer en eso tenemos varias razones para pensar en que eso es una trampa”.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro solicitó al Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de la inmunidad parlamentaria de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

“Hoy nuestro presidente solicitó al TSJ la nulidad de la inmunidad parlamentaria de los diputados y diputadas de la AN”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7416 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter