Es un importador ferretero funcionario de la AN capturado con un dron

Credito: @gonzalezLSEBIN

2 sept. 2016 - Alejandro Enrique Puglia Costas, el funcionario de la presidencia de la Asamblea Nacional capturado operando un dron durante la llamada "Toma de Caracas", es un importador ferretero y directivo de varias compañías domiciliadas en el estado de Florida, al sur de EEUU.
El hombre, de 25 años de edad, se desempeña como director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional y fue aprehendido por violar la resolución administrativa que prohibía el sobrevuelo de aeronaves y drones durante la úlima semana.

Tal como informó el jefe de la inteligencia venezolana, a través de su cuenta en la red social twitter, el Sebin (policía de seguridad de Estado) investiga la violación de resolución con la "presunta participación de diputados", tras reportar la captura de un dron perteneciente al parlamento y de quienes lo estaban operando el día de ayer.

Puglia aparece como vicepresidente de la compañía Ferrelink Inversiones CA, registrada el 7 de enero de 2013 con el serial de identificación P13000001851 según los datos del Departamento de Estado de Florida. El registro fue realizado por Alfredo Publia Scannella, quien es el padre del asistente del diputado Henry Ramos Allup, y que actualmente es el presidente de la compañía.

Ferrelink es un un importador mayorista de productos de ferretería cuya sede en Caracas está localizada en la avenida Presidente Medina de la capital venezolana.

La empresa representa a una serie de marcas de productos como abrasivos, tomas eléctricas, herramientas de jardinería y albañilería, brocas y candandos y cerraduras. Entre las marcas que representa se encuentra Buffalo, Kiefer, Lubeck, Radiant, Greenhouse y Duflon.

Previamente en la misma dirección de Caracas funcionó una compañía denominada Economato Ferretero, que recibió divisas preferenciales de Cadivi.

Si bien Puglia aparece registrado como elector en Venezuela, su perfil profesional en la red Linkedin indica que entre 2013 y 2016 cursó estudios de administración y finanzas en la Universidad Internacional de la Florida. Mientras que su padre figura como propietario de un apartamento en un condominio de Miami.

El joven Puglia, quien está encargado de manejar las redes sociales de Ramos Allup, tambien es directivo de Zurigo Trading y de Tulibrodigital.com, otras dos firmas domiciliadas en EEUU.

Lea Tambien: Fue detenido un funcionario de la Asamblea Nacional cuando activaba el Dron del parlamento



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16112 veces.


La fuente original de este documento es:
latabla.com (http://www.latabla.com/es-un-importador-ferretero-funcionario-de-la-an-capturado-con-un-dron/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter