"Por falta de gente"

Vielma Mora: La MUD pospone fecha de agenda incendiaria en Táchira

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Credito: Correo del Orinoco

Credito: Correo del Orinoco

12 de Septiembre.- A través de su cuenta de Twitter y de la Radio Cultural del Táchira, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora denunció en la noche de este lunes 12 de septiembre, el avance de los planes de la Mesa de la Unidad en Táchira, en los que se posponen -para el 16 de septiembre- una planificada protesta violenta como maniobra para darle continuidad a la agenda terrorista.

El Gobernador dijo que los planes que la MUD pretendía iniciar este miércoles 14 de septiembre con una guarimba en siete puntos de San Cristóbal, se ejecutarán durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes. Reveló que en una nueva reunión efectuada en una empresa empaquetadora propiedad de Danubis Márquez - hija del dirigente opositor Walter Márquez- se planificó un nuevo programa para sembrar el caos y el terror, reseña una nota de prensa de la gobernación de la entidad.

Tomaron parte de esta reunión, Aricson González (PemexTV), Danny Lozada (VP), el concejal José V.García (VP), el diputado regional Juan Carlos Palencia (AD), el terrorista Jesús Gómez (Javu-ProVzla), Gleyder Galvis (Vente), entre otros.

Reiteró el Gobernador que José Vicente Sánchez Frank, dirigente de Voluntad Popular, ex rector de la UNET, es el encargado de recabar las finanzas par ala puesta en marcha de acciones violentas en el Táchira.

ATENCIÓN: La MUD anunciará que la protesta del 14 la pasarán para el 16 porque NO tienen gente suficiente #VenezuelaQuierePaz

TÁCHIRA: La MUD se reunió en la empaquetadora de Danubis Márquez, hija de Walter Márquez (dueña empaquetadoras Bariel y Mithay)

Estuvieron presentes: AricsonGonzález (PemexTV),DannyLozada (VP),José V.García (VP),JCPalencia (AD),JesúsGómez(Javu-ProVzla),Gleyder (Vente)

..en la misma reunión q se llevó a cabo en empaquetadora de hija de Walter Márquez también asistieron estudiantes violentos de ULA,UCATyUNET

Resaltaron las intervenciones de los violentos Bamban (R. Manrique) y Alias el Moroco (PJ) quienes piden recursos para terrorismo de calle

Planifican desatar terror y luego dar declaraciones victimizándose para decir que el Gobierno es violador de DDHH. ¡No vamos a permitirlo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter