MUD confirma que se ha reunido con representantes del Gobierno

Septiembre 14 de 2016.-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado este martes para aclarar puntos respecto a los encuentros que ha tenido la oposición con el Gobierno nacional.

Detallaron que hasta los momentos han ocurrido dos reuniones, que ocurrieron sin mediadores y de forma privada según consenso. Además indicaron que una tercera reunión ocurriría entre las partes, pero el Gobierno no se presentó.

La MUD anunció que nombraron una comisión de Alto Nivel para explorar la implementación de un referéndum revocatorio, pues aseguró que ese seguirá siendo su norte.

"A los dos encuentros, que se celebraron sin mediadores y de forma privada por acuerdo entre las partes (hubo una tercera reunión que no ocurrió porque el gobierno decidió no presentarse sin dar explicaciones) acudimos a fin de defender lo que ha sido un testimonio y una posición pública: Los venezolanos vamos a exigir en todos los espacios el respeto a la decisión de salir de la crisis de forma pacífica y democrática, mediante la celebración del referéndum revocatorio este año 2016. Esta posición la hemos defendido en protestas, marchas, concentraciones, foros internacionales y lo haremos en todos los espacios en los que tengamos la oportunidad de expresarnos, incluyendo reuniones con representantes de los poderes públicos", se lee en el manifiesto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter