Qué soledad/ qué silencio...

¿Por qué será?: La MUD suspende movilización de este viernes

Si cometo un desatino/ se me acaban los platinos

Si cometo un desatino/ se me acaban los platinos

Porlamar, septiembre 15 - El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que la oposición suspendió la movilización que tenía prevista para este viernes, a la vez que aseveró que el principal capital político que ha hecho la derecha es el odio y el rechazo.

Durante la formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el campamento Margarita 2016, este jueves, Rodríguez dijo que la derecha venezolana hizo lo imposible para que la Cumbre de la MNOAL no se diera y fracasara, “presionaron a muchos Jefes de Estado trataron de chantajear y la gran mayoría de las delegaciones decidió acompañar a esta cumbre y apoyar al presidente Nicolás Maduro”.

Agregó que es una batalla de la vida contra la muerte, del futuro contra el pasado, “uno aveces ve a esos dinosaurios y se asombra por la corrupción que es la actual Asamblea Nacional, porque en eso lo ha convertido la cuarta República”.

Puntualizó que actualmente lo que se está gestando “es una batalla para sostener el futuro porque es justamente eso lo que se está jugando, que no es poca cosa, (...) porque aveces frente a los obstáculos que puedan ocurrir que cuadros de la revolución duden; quienes jamas lo han hecho es el pueblo de Venezuela que se ha mantenido en pie a pesar de los embates”.

Finalmente enfatizó que a pesar del Golpe de Estado en Brasil, la agresión a las fuerzas democráticas en Argentina y las agresiones permanentes en Venezuela, “elevamos nuestra voz al mundo y Venezuela resistirá aquí hay Maduro y Chávez para rato”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25512 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter