La MUD convoca a la recolección del 20% de las firmas

Credito: Archivo

26-09-16.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, leyó un comunicado de la coalición opositora, desde Parque Miranda en Caracas en el que aseguró que el referendo revocatorio será este año.

Torrealba hizo un llamado a la población a realizar "actividades de protesta y organización todos los días y en todo el país".

“Las respuesta de los demócratas debe ser a los venezolanos quienes tienen de sed de justicia. Esta lucha la daremos juntos. No esperábamos otras cosa del CNE, dijo Torrealba con respecto a los recientes anuncios del ente comicial.

Aseguró que desde la Mesa de la Unidad activarán el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro cumpliendo con la Constitución. "El revocatorio se hará este año. No hay razones técnicas ni jurídicas para que no sea así", sostuvo.

La MUD llamó a sus simpatizantes a acudir masivamente a la jornada de recolección del 20%. Torrealba informò que “la Toma de Venezuela se realizará durante los días 26, 27 y 28 de octubre”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter