Tribunales de Aragua, Carabobo y Bolívar anulan recolección del 1% de firmas por fraude

Credito: Web

20-10-16.-Tribunales Penales de los estados Aragua, Carabobo y Bolívar anularon la recolección del 1% de las firmas presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en esas entidades, para la solicitud del referendo revocatorio.

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este jueves, que el Tribunal Penal del estado Aragua anuló la recolección de firmas consignadas para solicitar el refendum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En consecuencia, señaló que la coalición opositora deberá "reparar el fraude cometido" en el proceso de recolección con el cual fue solicitado el proceso de revocatorio. 

Por su parte, Ameliach señaló que más de 62 mil 688 firmas en Carabobo fueron fraudulentas, lo que representa el 31% del total de firmas recogidas por la MUD.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez también se manifestó a través de la red social. “Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la “MUD”, logrando en Bolívar la suspensión del proceso”, puntualizó.

 

Admitida nuestra denuncia contra el FRAUDE perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución!!


Tribunal penal de Carabobo deja sin efecto la recolección del 1% de firmas hechas por la MUD, al cometer fraude electoral

Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la "MUD", logrando en Bolívar la suspensión del proceso

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter