Mario Silva

(VIDEO) Derecha permea jóvenes y clase media con propaganda ideológica y tenaza económica

Mario Silva

Mario Silva

Credito: VTV

22 de octubre de 2016.- La derecha venezolana permea en la juventud y la clase media con una campaña mediática ideológica y con la guerra económica, un feroz sabotaje a la producción y distribución de productos básicos con especulación y acaparamiento.

"Lo terrible es que involucran a muchachos que han sido permeados por un lenguaje de violencia", señaló Mario Silva, al conducir este sábado el programa La Hojilla.

La Real Academia Española define la palabra permear como "Dicho de una idea o de una doctrina: Penetrar en algo o en alguien, y más específicamente en un grupo social".

"La única vez, y me dirijo a (Henry) Ramos Allup, (presidente de la Asamblea Nacional) a Diana D’Agostino, (su esposa), a Lilian Tintori, (esposa de Leopoldo López, sujeto condenado por la justicia venezolana por incitación a delinquir) sobre todo a Allup, que es el que está detrás de todo lo que quieren hacer y no lo van a poder hacer, la única vez que ustedes lograron movilizar gente, como para tirar un golpe de Estado, fue en el año 2002, el 11 de abril".

Silva explicó que en esa oportunidad el pueblo no estaba preparado para la avalancha y el plan mediático que se vino encima (…) "pero del 2002 al 2003, sabiendo que van perfeccionando sus métodos de golpes de Estado, comienzan a perder los sectores populares, una gran cantidad".

Pesimismo

Rechazó que los medios de comunicación del país, aún hoy, tienen influencia a través de la propaganda comercial, a través del mensaje subliminal, del pesimismo, trabajar el pesimismo de la gente, no es solamente aplicando la tenaza económica, sino la coerción, arrodillar por hambre al pueblo, a que cambie la opinión en base a estómago, a angustia, la guerra económica tocó el núcleo de la familia: la mujer.

Continuó afirmando que "estos factores que tienen mucho dinero han ido permeando sobre todo en los sectores de las clases medias, no solamente con la propaganda fácil del consumo, sino con la propaganda ideológica".

Estos factores violentos de la oposición siguen manejándose en el tema de la violencia, en la salida de fuerza, de facto a decir de las continuos llamados desestabilizadores de los representantes de la ultraderecha como Allup, Julio Borges, diputado de la AN, Jesús Torrealba, secretario de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda.

Mencionó que el Presidente Nicolás Maduro está trabajando, en referencia con la gira por países árabes, "no como ciertos vagos, o como ciertas vagas, ociosas que andan montaos todo el tiempo en un plan golpista".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7126 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter