Sectores de la oposición evalúan pedir la renuncia de secretario de la MUD

Credito: UN

09-12-16.-Desde el partido Unidad Visión Venezuela criticaron los resultados de la mesa de diálogo entablada entre algunos dirigentes de oposición y de Gobierno, y adelantó que los partidos que componen el G-15 dentro de la oposición están discutiendo la posibilidad de solicitar la renuncia del actual secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba.

En este sentido, informó que mañana sábado, el llamado G-15 expondrá un manifiesto a la colectividad donde manifestará su postura ante las últimas decisiones de la directiva de la MUD y las peticiones que le hacen a la coalición.

“En el G15 siempre estuvimos claros en que no iríamos a ese diálogo porque no estaban dadas las condiciones”, dijo el dirigente de la tolda Unidad Visión Venezuela este viernes en rueda de prensa.

A juicio de Ávila, “en el G-3 no se han dado cuenta aún de cuál es el camino para salir de la crisis” . El diputado señaló que “las metidas de pata recientes que ha cometido la Mesa de la Unidad”, refiriéndose a las decisiones de la MUD, han sido responsabilidad de sólo tres partidos de la coalición.

Aseguró que entre los miembros de los principales partidos de oposición no hay un postura ni un consenso claro sobre el tema del dialogo. “Nunca debió abandonarse el juicio político… Porque un Gobierno que no garantiza ni siquiera el derecho a la alimentación hace factible declarar la falta absoluta”, aseveró el parlamentario.

Sobre el nuevo cono monetario, el dirigente aseguró que es una medida que demuestra que “nuestro Bolívar no vale nada”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7748 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/evaluan-pedir-la-renuncia-secretario-la-mud/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter