FOLLETO Nro. 04

Voces al Capitolio de Carabobo (Vocaca), Gobernador Francisco Ameliach, no es candidato a alcalde

Voces al Capitolio de Carabobo, es una sala situacional de carácter Político, Social, para informar a nuestro Pueblo y a nuestro Gobernador Francisco Ameliach del escenario Político del día a día en nuestros 14 Municipios.

PRIMERO LO PRIMERO: La salud de nuestro Comandante Presidente Chávez, es Seguridad de Estado y la Seguridad de Estado en muchos casos, se aplica pero no se ve. Por eso sencillamente, por ahora, no todos podemos ver al Presidente.

LOS PRE CANDIDATOS A ALCALDIAS: Los pre candidatos se venden, como candidatos de Francisco Ameliach, pobre de nuestros candidatos, esa oferta que están haciéndonos como elector, muestran y demuestran que no tienen Gestión Social que vender. Como funcionarios electos por el Poder Popular están haciendo una MAMARRACHADA, perjudicando a nuestro Gobernador Ameliach, porque hasta la fecha, se ha mantenido al margen de las postulaciones para no rayarse.

ESCARANO NOS RAYA: La presencia del Alcalde de San Diego, en el Campo Carabobo, el día de la Juramentación de Nuestro Gobernador Ameliach, origino una protesta ese día. Ahora bien venderlo por Venezolana de Televisión a cada momento como enemigo de los Salas, es la peor torpeza que se le puede ocurrir a la PANDILLA DE LOS PELUCHES. Da pena ajena, que los LEGISLADORES DEL ESTADO CARABOBO, del periodo anterior, se hicieron de la vista gorda, ante todos los hechos de corrupción del POLLO y ahora salen todas las denuncias. Ese cuerpo de Legisladores todos los años, le aprobaban la memoria y cuenta al POLLO ¿cierto ó falso?

GESTION DE CONCEJALES EN 08 AÑOS, RESULTADOS POSTULACIONES RASPAO: El acto a nivel Nacional de Postulaciones ó elecciones de Segundo Grado, mostro y demostró que los dictámenes del pueblo del Poder Popular, fue de raspar en un 90% la gestión de nuestros Concejales, caso concreto VALENCIA, un solo Concejal salió favorecido por los dictámenes del Pueblo, como uno de los tres mas Postulados.

Eso deja ver, que la Cúpula del P.S.U.V., en Carabobo, jamás ni nunca se ocupo de evaluar ó de realizar Contraloría al Cuerpo de Concejales Municipales en 08 años.

Por lo tanto nosotros como Pueblo sabio, en un día, los raspamos en su gestión.

POR ULTIMO: El único aliado que tiene nuestro Gobernador Ameliach, para el avance de su gestión en estos cuatro (04) años es su pueblo.

La Cúpula del P.S.U.V. DE CARABOBO, el club de amigos lo rayan, por lo tanto marque distancia y categoría para su reelección que ya está en marcha.

CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA !!!

AMELIACH CORAZON DE CARABOBO !!!

PRONTO VEREMOS AL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ !!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

LA COMUNA POLITICA SERA CONSTRUIDA POR EL PODER POPULAR!!!

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: