Las mentiras de Capriles (II)

En nueva Rueda de Prensa efectuada el miércoles 17 de abril de 2013, el Comando Simón Bolívar aportó pruebas de las irregularidades detectadas por su equipo técnico. Lo reseña en un recuadro de la noticia correspondiente, El Nacional, del jueves 18 de abril. Específicamente hacen referencia a 3 Centros de Votación donde MADURO sacó 943%, 530% y 493% respectivamente, más votos que CHÁVEZ. Para cualquier persona, con dos dedos de frente, bien sea de la oposición, como del chavismo, un aumento de la votación de esa magnitud debe indicar una evidencia inequívoca de fraude. ¿Cuál es la realidad? La realidad es la que reflejamos en el cuadro que adjuntamos, que cualquier lector puede corroborar buscando los resultados correspondientes, en los Centros de Votación indicados, en la página WEB del CNE. Es OBVIO de toda OBVIEDAD que hay un error de trascripción en los resultados del 7O que refleja la información del CNE. ¡Cualquier persona, por más estúpida que fuese, se daría cuenta de inmediato!

Por ejemplo, en el primer caso, la página WEB del CNE indica que votaron realmente (son las palabras que utilizan en la ficha técnica) 75 electores de un total de 85, pero hay sólo 9 votos válidos y cero votos nulos. Y así sucesivamente. OBVIAMENTE son errores de trascripción. Pero, incluso, imaginemos que no fuese así y apliquemos el mismo razonamiento estúpido del Comando Simón Bolívar. En el primero de los Centros citados, la votación de CAPRILES subió entonces en un 200%, el segundo de los Centros citados sería el caso más sorprendente (razonamiento Comando Simón Bolívar), CAPRILES del 14-A aumentó su votación con relación a CAPRILES del 7-O en un 971%, al pasar de 7 votos el 7-O a 75 votos el 14-A!!!!!!!!!!!!!! Y en el tercer Centro citado, CAPRILES aumentó su votación con respecto a sí mismo en 329%.

¡Se puede ser estúpido, pero no se puede ser tan estúpido intencionalmente, porque ser estúpido intencionalmente raya en la irresponsabilidad, y esa irresponsabilidad ha causado, a la fecha, 11 personas muertas!

 

Las mentiras de Capriles

 

14 - A del 2013

7 - O del 2012

Centros de Votación

Ficha Técnica

Maduro

Capriles

Ficha Técnica

Chávez

Capriles

Escuela Básica Rio Chiquito NER 036, PQ El Guayabo, MP Veroes, Yaracuy

Electores: 85

73

6

Electores: 85

7

2

Electores Escrutados: 79

Votantes que votaron realmente: 75

Participación: 92,94%

Participación: 88,23%

Votos Válidos: 79

Votos Válidos: 9

Votos Nulos: 0

Votos Nulos: 0

Unidad Educativa Olinda II, CM La Azulita, Mun. Andrés Bello, Mérida

Electores: 257

126

75

Electores: 257

20

7

Electores Escrutados: 201

Votantes que votaron realmente: 210

Participación: 78,21%

Participación: 81,71%

Votos Válidos: 201

Votos Válidos: 27

Votos Nulos: 0

Votos Nulos: 0

CEIS Guayacan del Norte, CM Punta de Piedras, MP Tubores, Nueva Esparta

Electores: 422

255

103

Electores: 422

43

24

Electores Escrutados: 362

Votantes que votaron realmente: 67

Participación: 85,78%

Participación: 15,87%

Votos Válidos: 358

Votos Válidos: 67

Votos Nulos: 4

Votos Nulos: 0

Fuente: CNE

Nota: Estos fueron los 3 ejemplos que utilizó en Rueda de Prensa, el Comando "Simón Bolívar", de Centros de Votación donde "Maduro sacó más votos que Chávez", argumentando que "nadie puede creer que eso sea posible". 

CAPRILES LE MIENTE AL PÁIS Y POR VÍA DE LA MENTIRA EXACERBA LA RABIA ENTRE SUS SEGUIDORES Y, POR ENDE, GENERA VIOLENCIA, MIENTRAS LLAMA A LA PAZ

Unidad del Poder Popular

[email protected]

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /poderpopular/a164391.htmlCUS