No le vayan a echar la culpa al pueblo, si este 8d perdemos la mayoria de las alcaldias

Los escenarios que se avizoran para este 8D hasta los momentos no son muy alentadores, aunque las encuestas han perdido credibilidad, ya han sacado algunas mediciones donde la mayoría votaría por los candidatos del PSUV, pero cuya diferencia no es muy alentadora con respecto a los candidatos de la MUD. 40,3% Votaría por el PSUV y 37,8 por la MUD http://www.eleccionesvenezuela.com/noticia-encuesta-datanalisis-elecciones-municipales-2013-621.html Recordando, que hay divisiones tanto en el Oficialismo como en la Oposición. Hay candidatos pertenecientes a las filas de la revolución que se inscribieron por su cuenta, al igual paso en la oposición.

Sé que el Presidente Nicolás está haciendo el esfuerzo de  enrumbar el gobierno revolucionario por el camino de la Eficiencia, de controlar la Corrupción y mantener al pueblo chavista motivado para lograr que el sueño bolivariano y revolucionario de nuestro Comandante Eterno prevalezca en el tiempo, para lograr consolidar el socialismo.

Luchar contra una oposición que solo busca desencajar una situación de desestabilización, utilizando las  peores vías, con aliados que dejan mucho que desear. Buscando por todos los medios una intervención a nuestra patria, sin importarles las consecuencias que esto traería para nuestro pueblo y los pueblos latinoamericanos, no es tarea fácil.

Pero cuando a un pueblo se le dan las armas para lograr las victorias en cualquier contienda y estas armas son traducidas en Salud, Educación, Alimentación, Vivienda, Empleo, Seguridad y Programas Informativos y Medios de Comunicación, en pocas palabras reivindicaciones sociales y voz para ser escuchados, no habrá temor ante cualquier amenaza existente dentro de una oposición débil, que solo busca con prácticas no democráticas lograr el poder.

Ahora bien, resulta que en este nuevo periodo del gobierno revolucionario, en el marco de las nuevas políticas implementadas por el gobierno como  la Eficiencia o Nada,  Mano dura contra la Corrupción  y el Gobierno de Calle, se han vistos buenos resultados, funcionarios de gobierno, han sido detenidos por estar inmersos en casos de corrupción, en algunos estados el índice delictivo ha bajado. Pero esto no es suficiente, ya que el resto del país, sigue viviendo una de las peores situaciones que ha tenido el gobierno revolucionario,  el desabastecimiento y la escases de algunos rubros.

Cuando en un estado, se pierdan las mayorías de las alcaldías, no vayan a culpar al pueblo. Por ahora está desarmado, solo cuenta con la cuarta parte de las armas, pues las más potentes no las tiene.

 La Asistencia Medica: no se consiguen insumos médicos y en la mayoría de los casos los CAT Centros de Alta Tecnología, tienen los aparatos dañados,  las medicinas están agotadas, sabemos por dónde viene esta estrategia malévola, pero no le podemos pedir al pueblo que entienda. Solo imagínese una situación grave dentro del entorno familiar y vera que no hay justificación que valga.

Alimentación: la mayoría de los productos de la cesta básica desaparecidos de los anaqueles y se consiguen en algunos casos en los supermercados Chinos y los Buhoneros, con un sobre precio descomunal, y ni hablar de las colas que deben hacer para poder comprar 2 pollos o 2 kilos de azúcar y cuando aparecen solo llegan de dos rubros. Me consta que en la Capital y algunos estados estratégicos no padecen esta situación. Pero en la mayoría de los estados, se vive la agonía de las colas para poder comprar  mantequilla, papel higiénico, pollo, carne, leche, café, harina de maíz o de trigo y azúcar, por mencionar algunos.

La Seguridad: aún tenemos mucha inseguridad en los municipios, cuando detienen a 5 presuntos delincuentes, parece que se multiplican, porque aparecen muchos más. Esta es una situación que va mas alla…!

Programas Informativos y Medios de Comunicación: Es una de las armas más importantes, donde el pueblo puede informarse de la realidad del país, con  programas dirigidos por personajes que desmontaran las estrategias que utiliza la oposición para lograr mantener a una parte de la población en zozobra ante los acontecimientos políticos. Aquí estamos desarmados totalmente. Teníamos en nuestras filas, a un grupo de soldados que durante el gobierno del comandante Chávez, defendieron a la Revolución sin medias tintas. Orientando a los Chavistas, Formándolos bajo los ideales de la revolución y disparando sin temor alguno contra el enemigo, dejando al descubierto  sus planes en contra del pueblo y la revolución. ¿Qué paso con esta arma tan importante que teníamos y dónde están esos soldados? Y ahora sin Voz para denunciar ¿quién nos escucha?

Estamos a tiempo de armar al pueblo, con las Armas de la Salud, Seguridad, Alimentación y Programas Informativos dirigidos por quienes han defendido a la revolución desde que Chávez llego  al Poder.

¡LOS CORRUPTOS! Que paguen todos los que tengan casos de corrupción vengan del lado que vengan “Caiga quien Caiga”, pero que no solo sean los pendejos, deben caer quienes dirigen esos hechos de corrupción.  Debemos limpiar nuestras filas, y sobre todo detener a los de la Oposicion.

El pueblo está decepcionado y no nos sorprendamos si la victoria se la lleva la abstención, porque yo estoy segura que el Revolucionario de corazón no traiciona, no se va a las filas de la oposición, prefiere abstenerse, que votar en contra, más cuando no es escuchado, porque ha denunciado las irregularidades existente que muchos de los nuestros han hecho, dañando a la revolución. ¿Cómo Ganar este 8D? démosle al pueblo sus armas: Salud, Alimentación, seguridad, Medios de comunicación y Programas Informativos con participación y así veremos cómo ganaremos la mayoría de las Alcaldías.

¡Solo el Pueblo, Salva al Pueblo!

Chávez Vive, la Lucha Sigue!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7559 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor