Venezuela: Elecciones para diputados en el 2.015

 Hasta diciembre del 2.015 no se volverán a realizar ninguna elección popular en Venezuela. Casi dos años desde hoy hasta diciembre del 2.015 abren un fértil campo de trabajo lleno con el olor de victoria de la última consulta lectoral realizada el pasado 8 de diciembre en las fuerzas revolucionarias, que dispondrán a partir de hoy, 24 meses para trabajar libres de las presiones electorales.

Desde la victoria de Chávez en 1.998 se han realizado 19 consultas electorales, casi 1.5 por año.

Hubo muchos proyectos que se quedaron engavetados POR ESTAR EN ELECCIONES quizá muchos de ellos podrían renacer en esta ventana de tiempo que se inicia en Venezuela, con el tiempo necesario para lograr en este largo espacio un avance notorio que demuestre en obras ese socialismo que se predica, la nueva sociedad socialista y el país potencia.

Más allá de la gran revolución industrial que ya se puede respirar, indispensable revolución que llenará de industrias la patria, más allá de los trenes que para final de ese tiempo rodarán sobre sus rieles hacia aquella Venezuela potencia que tanto nos dibujó Chávez en sus mapas, revolución industrial que Maduro hábilmente pone en manos de Jorge Arreaza y Ricardo Menéndez, debe el poder popular organizarse, ya no para ganar una elección más, sino para ganar su independencia definitiva.

Es la revolución industrial la máquina que motorizará el poder de las clases trabajadoras uniéndose a los pueblos y las clases trabajadoras de la patria grande y apropiándose de Mercosur, rompiendo las fronteras del continente con el trabajo liberador de su clase obrera, de sus campesinos y campesinas, de su clase media y profesional comprometida con el desarrollo industrial que la agigante, con los estudiantes y con el pueblo todo unido a los pueblos de toda la América en este presagio de madurez política que estamos comenzando.

Las fuerzas opositoras en Venezuela no seguirán encontrando combustible para sus planes incendiarios y fascistas. Fue terrible su derrota el 8D, más terrible será para ellos que hasta finales del 2.015 no sean las próximas elecciones para elegir las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional. Así intenten molestias absurdas, solo una buena gestión en sus alcaldías logradas le darán algún peso político y capacidad de reorganizar una derecha bien maltrecha y dividida, herida de muerte podría yo decir ante la avalancha de futuro que tiene en sus manos crear, generar, motivar y construir Nicolás Maduro en esta revolución industrial necesaria y ya en marcha.

¿Dónde quedaron las premoniciones de Dieterich?

¿Dónde se fueron los espantos que daban hasta el mes de marzo del 2.014 plazo final y mortuorio a Maduro?

¿Dónde se acallaron las voces fatalistas?

Este glorioso pueblo nació convertido en Chávez el 8D.

Con permiso de Roberto Malaver, de Los Robertos de VTV, cantaría Margot después del portazo: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

¡Amando Venceremos!

¡Libertad y Asilo para Julián Conrado!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8659 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas