El momento y la reflexión me obligan a expresar lo siguiente:

El momento y la reflexión me obligan a expresar lo siguiente:
Se dice, se habla y se comenta ciegamente “la vaina esta jodida, ya esto no se aguanta” todo aquello que se pronuncie al respecto, nos lleva al camino del obstáculo, de la ceguera, de la lógica de cultura capitalista donde todo perece y muere, ¡tal vez, corremos el riesgo de hacernos IDIOTAS…!
Todo se ofusca, es un juego mediático de muerte sutil que se va desentrañando de forma maquiavélica, fría y calculada donde todos los escenarios son posibles, no se descarta la mínima posibilidad de hacerse de la razón, del consentimiento de sus ciegos seguidores (los que piensan y se comportan dentro de la lógica que mueve los hilos) para lograr los objetivos que se han planteado las RATAS ASESINAS que siempre han saqueado y saquean las arcas de nuestra nación…
Estén donde estén, se encuentren donde se encuentren son RATAS ASESINAS, cobardes miserables que no dan la cara, que no enfrentan las consecuencias de sus actos, son bichos asquerosos que lanzan al pueblo a las calles, sin dirección, ni orientación pretendiendo lavarse las manos, victimizarse o montarse sobre el trabajo que el pueblo pueda realizar. ¿y los responsables que?
¿Volver atrás?
Estos roedores hicieron su aparición en Nuestra América hace aproximadamente 500 años; trajeron la muerte y aniquilamiento de pueblos enteros, más de 90 millones de seres humanos muertos, odio, terror, tortura y muerte… despojo de vida, riqueza, frutos, alimentos, liVertad y verdad. Resistencia y lucha de nuestros orígenes, raíces, la ancestralidad patriótica que busca desde GUAICAIPURO HASTA CHAVEZ, REESTABLECER LA VERDAD Y LA VIDA CON EL EQUILIBRIO Y LA ARMONIA DE NUESTROS ORIGENES.
SOMOS INDEPENDIENTES… claro que somos independientes, ¿qué hay riesgos de dependencia? Hay riesgo de todo, hasta de morir, si es necesario… “aunque todos pereceremos” pero no como idiotas, vemos como gente de un lado y gente del otro; unos esperan líneas inconclusas, otros ya tienen líneas y entrenamiento del comandante supremo; siempre con su ejemplo, no vamos a mirar para atrás, vamos a romper con la cultura capitalista, águila no caza mosca, solo el pueblo salva al pueblo, golpe de timón, todo el poder para el pueblo, consolidar LA COMUNA AUTOGOBERNANTE… ¡No hay vuelta atrás!
Nos deslastramos del demonio yanqui, éramos su patio trasero, la caja chica y se acabó… no repetiremos los errores del pasado; que hay corrupción, burocratismo y flagelos de injusticia ¡vamos por ellos! encuéntrense donde se encuentren, he allí La Consciencia, La Unidad, La Lucha, La Batalla y La Victoria, aun no estamos en socialismo. Es el comienzo de un profundo despertar de Amor, de Vida y Verdad, pleno de Valores y Principios al cual estamos llamados para afrontar contundentemente con algarabía, alegría y fraternidad, sin dejarnos arrastrar por ciegos alborotadores que obedecen a la cultura capitalista (raspa cupos, con créditos, oportunistas) pretendiendo entregar la administración de nuestras riquezas al yanqui opresor, al gringo GO HOME.
Han creado condiciones cobardes para justificar la protesta, protesta que jamás será pacifica, así no hagan lo que no hagan, ya corrió sangre de nuestro pueblo y eso es parte del plan maquiavélico terrorista de quienes sin justificación buscan mantener la idiotez que nos separa en las calles, buscando un ¿no sé qué?… Leopoldo, Corina, Henrique, Ledezma y Henri asuman su responsabilidad mediática y fascista… ¡están hasta el cogote!

LA REVOLUCIÓN Y EL SOCIALISMO VAN…

ESTAMOS CONDENADOS A LA VICTORIA SIEMPRE…

CARLOS ALVIN SIEVERES alvin.nada@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Carlos Alvin Sieveres


Visite el perfil de Carlos Alvin Sieveres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: